Monterrey, México (16 febrero 2007).-
Luego de una reunión sostenida en uno de los salones de la institución, la cual se prolongó por alrededor hora y media, las madres de familia salieron inconformes del plantel ubicado en la Colonia Peña Guerra, señalando que la Secretaría de Educación no resolvió el problema.
"Lo único que nos dijeron es que teníamos que
En la reunión estuvieron presentes Gregorio Mireles, coordinador de mesas directivas; Cuauhtémoc Chávez, del departamento Jurídico; así como Jaime Gutiérrez, de Recursos Humanos, de la Región 2, y Hermilo Salazar, encargado del material que se maneja en las escuelas.
Pidieron que el caso se acelera y afirmaron que no van a permitir el regreso del director, pues con su actitud ha dado mucho de qué hablar durante los
Las madres de familia hicieron un llamado a la Secretaría de Educación, indicando que tampoco estarán conformes hasta que se reinstale en sus funciones al maestro Reynaldo González.
"El maestro fue tratado mal porque ya estaba cansado de tantas injusticias, el sólo grabó las pésimas condiciones en que están los sanitarios y lo reportó el director a la Secretaría, pero no hizo nada malo", dijo Carmen Martínez López.
También se quejaron de la maestra Dionisia, de quien dijeron está acusando a los alumnos que participaron en la agresión hacia Herrera, de que no
Para leer la nota completa:
http://www.elnorte.com/local/articulo/718215/
No comments:
Post a Comment