Monterrey, México (6 marzo 2007).-
Los líderes del Ccinlac, Canaco y Vertebra coincidieron en que si este caso, siendo una prioridad para el Gobierno del Estado, no se resuelve después de los 6 meses que han transcurrido desde el asesinato, esto dejaría dudas para el resto de la aplicación de justicia en Nuevo León.
Ervey Cuéllar, presidente de Vertebra, señaló que la Procuraduría de Justicia y el
"Esto es una ineficiencia, aunque no se quiera reconocer en las
investigaciones, lo lamentamos mucho, porque (Marcelo Garza y Garza) era un gran elemento dentro de la administración pública del estado, y qué lástima que no se ha logrado dar con los responsables de su fallecimiento", dijo Cuéllar.
El titular de Canaco Monterrey, Jesús Marcos Giacomán, indicó que aunque existe confianza en las autoridades, éstas deben responder con acciones y resultados
"De otra manera surgirán las dudas. Uno se preguntará, si en lo de Marcelo, que era prioridad, no hubo respuesta, qué será con los demás casos de la delincuencia organizada, o con denuncias de otros delitos. Entonces por eso la importancia de que se haga justicia", expresó.
Para Cosme Furlong, presidente de Ccinlac, será difícil encontrar a los involucrados en el caso, sin embargo, no por eso la Procuraduría de Justicia debe renunciar a esta tarea y multiplicar las estrategias para localizar y procesar a los culpables.
No comments:
Post a Comment